SOBRE MÍ

¡Bienvenido a Mendexplora! 🙂

Mendexplora tiene la finalidad de asesorar a empresas y emprendedores en materia de Recursos Humanos y Marketing Digital. La revolución de las redes ha cambiado por completo las reglas del juego en nuestra sociedad. Tenemos que adaptarnos con seguridad a los cambios y fomentar la innovación de nuestras herramientas.


A continuación te comentaré un poco sobre mis aficiones y proyectos. Me llamo Pablo S. Méndez, administrador y creador de Mendexplora. Me gusta viajar, leer, soñar, aprender y embarcarme en nuevos proyectos. A nivel profesional, estoy especializado en Recursos Humanos, Inmigración y Comunicación Digital.

Estoy enfocado en la gestión de personas y grupos de trabajo a través de una comunicación responsable. También me encargo de la creación de contenido web, gestión de redes sociales y mercadotecnia en Internet. Resulta primordial cuidar la comunicación externa e interna de las compañías.

Mis primeros pasos como profesional fueron como letrado, especializado en laboral y extranjería. Abrí mi propio despacho en plena crisis, con una competencia voraz y sin cartera de clientes. Una experiencia difícil aunque muy gratificante. El trabajo constante fue dando sus frutos, y tuve la oportunidad de ayudar a muchas personas. A su vez, publicaba crónicas deportivas como periodista acreditado, y también creaba contenido en las redes para diferentes proyectos. ¡Tenía tiempo para todo!

En los últimos años, decidí enfocar mi carrera como consultor de Recursos Humanos y Marketing Digital. Comprendí que tenía la necesidad de fomentar la comunicación y el diálogo para mejorar el rendimiento de las personas y, por ende, de las compañías.


Estudios principales:

Máster en Dirección y Gestión de Personas

Máster en Periodismo deportivo y Comunicación Digital

Licenciado en Derecho, especializado en Extranjería y Laboral

Certificados de Marketing Digital y Community Management


Ahora que me conoces un poco mejor, te invito a navegar por este espacio.  Podrás observar los diferentes servicios que vengo proporcionando. Te invito a echarle vistazo a los artículos publicados en mi blog.  Espero que sean de tu agrado. No dudes en dejar comentarios o sugerencias. Si lo prefieres, puedes mandarme directamente un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Visita mi Blog