¿BUSCAS UN COMMUNITY MANAGER?

¿Necesitas un Community Manager para tu proyecto? ¿Buscas un redactor creativo? ¿Quieres crear una web atractiva y de calidad para tus clientes? ¿Tu negocio necesita un impulso en las redes sociales? ¿Crees en la importancia del posicionamiento SEO? ¿Requieres de asesoramiento en tus campañas de Marketing?

¡Enhorabuena! Estás en el lugar idóneo para darle un plus a tu proyecto. Llevo más de diez años gestionando contenidos web. Estoy aquí para ayudarte. Sé lo que significa tener responsabilidad y entregar productos de calidad. Me gusta trabajar en equipo, y cuento con la colaboración de Ramón Silva, Community Manager afincado en Madrid. Trabajamos para mejorar la presencia online de todo negocio. Somos responsables, creativos, metódicos y resolutivos. Nos gusta alcanzar los mejores resultados a largo plazo.

Toda empresa, por pequeña que sea, necesita tener presencia online. Si no estás en Internet, juegas en desventaja, y tus competidores sacarán partido de ello. La competencia está aquí, en lo que denominamos red de redes. Tenemos que potenciar la imagen de nuestra marca, dar a conocer nuestros productos y cuidar la reputación de cara a los consumidores. Debemos preocuparnos por saber lo que piensan sobre nuestro negocio, y atender al público objetivo.

La labor del Community Manager es fundamental para todo negocio

El mercado actual demanda la presencia online de todo profesional y empresa. La actividad de los consumidores ha cambiado radicalmente con la propagación de los dispositivos electrónicos. Los usuarios buscan, comparan y comparten los diferentes productos y servicios a golpe de click.

Algunos emprendedores tienen las habilidades requeridas para gestionar sus redes sociales, pero el problema es que no tienen el tiempo necesario para ello. Por otro lado, conocemos a empresarios que tienen tiempo para trabajar sus redes sociales, pero no poseen los conocimientos adecuados. En ambos casos, se recomienda buscar asesoramiento con profesionales especializados.

He aquí una lista de los servicios que puedo proporcionarte:

  • Administración de contenido web.
  • Análisis de redes sociales de la empresa y de sus máximos competidores.
  • Asistencia en logos y banners publicitarios.
  • Creación y edición de contenidos digitales para webs y blogs.
  • Cobertura de eventos especiales para periódicos, revistas y blogs.
  • Edición de fotos con programas de máxima garantía.
  • Elaboración de un plan de Social Media y definición de estrategias.
  • Formación en redes sociales y gestión de sitios web para todos los niveles.
  • Preparación de entrevistas para medios digitales.
  • Posicionamiento SEO.
  • Seguimiento de herramientas de social media y KPIs principales.
  • Traducción de escritos de español a inglés y viceversa.

Si crees que puedo ayudarte, no dudes en mandarme un email a pablo@mendexplora.com. Si te resultara más cómodo, también puedes cubrir el siguiente formulario. Háblame de tu proyecto y objetivos deseados. Te daré un presupuesto ajustado a tus necesidades. Mis servicios garantizan un trabajo serio y de calidad.

Gracias por confiar en Mendexplora.