1 Zaragoza CFF vs Atlético de Madrid 6

El Atletico de Madrid Femenino ha logrado revalidar su título de Liga con una victoria abultada en la última jornada. Las jugadoras conquistaron su segundo campeonato de forma consecutiva. La temporada pasada ya habían sido protagonistas llevándose el título en la última jornada y sin haber conocido la derrota. En el presente curso perdieron su imbatibilidad en casa ante el Rayo, pero lograron reponerse para sumar su segundo título de Liga.

Las jugadores del Atlético de Madrid Femenino estaban obligadas a ganar en Zaragoza para no ser alcanzadas por el Barcelona. Las chicas demostraron la fortaleza de un bloque indestructible con una goleada en tierras mañas. La delantera Ludmila Da Silva abrió el marcador en el minuto 3 aprovechando las imprecisiones de la defensa local. Solo tuvo que meter el pie en área pequeña para anotar el primero. Los dos siguientes goles vinieron de la bota izquierda de Sonia. La máxima goleadora del equipo metió sus dos tantos de libre directo. El segundo de ellos fue una obra de arte. ¡Vaya golazo! La veterana jugadora firmó veinte goles en la temporada, a solo cuatro de la ‘pichichi’, la mexicana Charlyn Corral.

Amanda Sampedro metió el acuerto gol del equipo antes del descanso, aprovechando un pase de la muerte de Ludmila. La jugadora de banda izquierda, Sosa Martín, sentenció el choque con dos goles en la segunda mitad. Por parte del conjunto local, Darlene de Souza anotó el gol de la honra en el minuto 68.

Barcelona cumplió en Levante pero no fue suficiente

Las jugadoras del Barcelona necesitaban un pinchazo del Atlético de Madrid Femenino para llevarse el título. No les bastaba con ganar su encuentro en Levante, sino que necesitaban un empate o una derrota de las atléticas. El Barcelona logró una goleada (0-5) a domicilio con tantos de Guijarro, Martens, Torrejón, Alves y Andonova. La victoria abultada no sirvió de nada ya que el Atlético hizo lo propio en Zaragoza.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Pablo

Hola Mendexploradores. Soy Pablo, administrador de este portal. Llevo doce años gestionando redes sociales, escribiendo contenidos para diferentes webs, y asesorando a emprendedores en sus negocios.

Categorías