Recuerda bien a este joven jugador. Adam Hlozek será la gran estrella de República Checa en esta década. El delantero de 18 años está llamado a liderar la selección nacional de su país. Realizó su debut profesional con el Sparta Praga en noviembre de 2018, cuando tan solo tenía 16 años, convirtiéndose en el debutante más joven de la historia de su equipo. 

Adam Hlozek es un atacante habilidoso que puede jugar tanto de media punta como de extremo por ambas bandas. El jugador posee capacidad técnica para desbordar a los rivales, sin añadir demasiadas florituras a su repertorio. No busca lucirse en los regates ni ser el showman del partido. Es un jugador de equipo, resolutivo, que busca sacar ventaja en cada una de sus acciones.

Adam Hlozek tiene un disparo potente y preciso. Destaca por ser un gran rematador de cabeza, y también define de forma excelente con ambas piernas. Es un extremo con un físico privilegiado, ya que es habilidoso y mide cerca de metro noventa de estatura. Como mencionaba anteriormente, Hlozek es un jugador de equipo. Prefiere asistir a un compañero desmarcado que terminar una jugada de forma individual. No es egoísta, ni busca acaparar todos los focos del estadio. Siempre busca lo mejor para el grupo, destacando por su gran lectura del juego. Tiene potencial para ser un buen lanzador de faltas y saques de esquina. En este artículo comparto un vídeo con las mejores jugadas de este prometedor atacante. 

Para su actual equipo, el Sparta Praga, será difícil retener a un jugador de su proyección. Algunos clubes importantes como el Milán o el Leizpig se interesaron por él antes del mercado de invierno. Una inoportuna fractura por estrés en el pie derecho, detuvo los acercamientos de otros equipos. Hlozek sufrió la lesión a mediados de noviembre de 2020, y los médicos establecieron un plazo mínimo de cuatro meses para su recuperación. Probablemente esta lesión retrase el salto del jugador a otra liga europea. Desde aquí le deseo una pronta recuperación. 

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Pablo

Hola Mendexploradores. Soy Pablo, administrador de este portal. Llevo doce años gestionando redes sociales, escribiendo contenidos para diferentes webs, y asesorando a emprendedores en sus negocios.

Categorías