VIGO LUCIÓ UN ALUMBRADO NAVIDEÑO PRECIOSO

¡Feliz Año 2018!

La semana pasada estuve unos días en Vigo, disfrutando del ambiente navideño. Me habían hablado muy bien de la decoración de la ciudad, y debo reconocer que salí impresionado. Todo un espectáculo de luces desde la Avenida de la Gran Vía hasta el final de la Rúa Príncipe. La bola navideña de luces situada en la Calle Urzáiz acaparó la máxima atención, especialmente la de los más pequeños. Muchísimas personas sacándose fotos por la noche, disfrutando del cambio de colores de la bola gigantesca.

El Ayuntamiento de Vigo realizó un trabajo excelente en la decoración navideña de la ciudad. Nunca había visto una afluencia de turistas tan grande en la ciudad. Sin duda algguna, Vigo logró marcar la diferencia en estas Navidades. La decoración navideña me encantó, mucho mejor que lo visto en Santiago de Compostela y en A Coruña. En este punto, ya os claro que ni nací en Vigo ni nunca estuve empadronado en su Ayuntamiento. Tampoco he trabajado para el alcalde, ni soy afiliado a su partido político.

En Vigo encontré lo que se echa en falta en otras ciudades donde los alcaldes miran más por sus principios que por el interés general. La Navidad es un momento mágico con una tradición incuestionable. Es cuestión de ser listo, y darle a la gente algo especial. Las personas van a consumir más en un ambiente festivo y decorativo, y por lo tanto, los gastos se verán más que compensados. Los ciudadanos van a disfrutar de todo ello, van a estar orgullosos de sus calles, y los turistas saldrán de la ciudad con ganas de volver.

¡Feliz Año 2018! Espero que hayáis tenido la oportunidad de celebrar las fiestas navideñas con amigos y familiares. Mis mejores deseos.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Pablo

Hola Mendexploradores. Soy Pablo, administrador de este portal. Llevo doce años gestionando redes sociales, escribiendo contenidos para diferentes webs, y asesorando a emprendedores en sus negocios.

Categorías